ADVERTENCIA: SUPLANTACIÓN DE LA FIRMA EN CORREO ELECTRÓNICO TITULADO “PROCESO DE EMBARGO"

MGA

Apreciado usuario:

Queremos comunicarle que personas inescrupulosas han suplantado nuestra imagen corporativa para el envío de correos masivos notificando una supuesta aprobación de solicitud de embargo bancario. Al respecto, manifestamos que esta información no es cierta. Nuestra Firma no realiza este tipo de procesos de embargo, así como tampoco tiene relación alguna con el remitente y desconoce el motivo y la finalidad de dichos correos electrónicos.

Por lo pronto, le informamos que si usted ha recibido un correo con el asunto “PROCESO DE EMBARGO BANCARIO PROCESADO EN SU CONTRA” es un correo fraudulento, al cual le solicitamos haga caso omiso. Adicionalmente, por su seguridad le recomendamos no abrir ningún link o documento adjunto y abstenerse de suministrar algún tipo de información personal que se le pueda solicitar relacionada con este correo electrónico.

Lamentamos las incomodidades que esto le pudo causar. Nos encontramos en proceso de investigación y denuncia de esta situación a las autoridades competentes.

 

Cordialmente,

 

MACÍAS GÓMEZ & ASOCIADOS